Nosotros

Bienvenido a la página web de Drassanes Wheels, nuestra gama de productos está especializada en la clase International One Meter (IOM), sin embargo usted puede adaptar fácilmente algunos accesorios para su barco RC.

Drassanes Wheels pretende dar solución a los diferentes problemas de la vela radiocontrol, para ello disponemos de un gran número de accesorios y materiales para el montaje, mejora o reparación de su barco.

logos

Firmas como Sailsetc y Power Sails Nz entre otros, garantizan en sus fabricados unos materiales de primera calidad, sus productos son utilizados por los principales patrones en todo el mundo.

Se unen a estos proveedores empresas como Mx Components. Sus barcos, con una excelente relación calidad/precio siempre con un diseño en constante evolución y su gama de fundas para la protección de nuestros equipos.

A nivel de pequeños accesorios podemos encontrar los productos fabricados por AA-Parts, y que tras un minucioso estudio de cada pieza, ha conseguido una serie de fittings muy evolucionados y con una gran funcionalidad. Es garantía de ello la calidad de los materiales utilizados en sus productos y procesos de fabricación.

Intentamos mantener en todo momento el máximo número de productos en stock para poder dar así un servicio lo más ágil posible a nuestros clientes.

 

En Drassanes Wheels podemos suministrar, desde una simple tuerca, hasta un barco montado, totalmente terminado con electrónica y sus juegos de velas, listo para navegar.

Equipo Técnico

Ernest Rodas, patrón y constructor de la clase IOM, aunque mis inicios en radiocontrol fueron a través del modelismo naval RC. El placer de navegar a vela despertó en mi, ya a muy temprana edad, la curiosidad por este tipo de barcos. Con el paso del tiempo y mucha dedicación me he especializado en la clase IOM.

Familia Drassanes Wheels